Quantcast

Lucía Ramos: ¿Qué ha sido de la actriz tras ‘Física o Química’?

La actriz Lucía Ramos saltó a la fama tras interpretar a Teresa en Física o Química. Pero desde que finalizó la serie adolescente poco se ha vuelto a saber de ella. La joven madrileña ha cumplido 30 años y continúa dedicándose al mundo de la actuación.

La intérprete comenzó a actuar cuando ella era un niña y tuvo que esperar varios años hasta que le llegó un papel de importancia en una serie. A continuación, te mostramos qué ha sido de Lucía Ramos tras Física o Química.

HA ESTADO RONEANDO CON THIBAUT CORTUIS

COURTOIS

Lucía Ramos ha vuelto a salir a la palestra en los últimos meses. A la actriz de Física o Química se le ha relacionado con Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid. El futbolista y la joven estuvieron quedando durante unas semanas, pero su relación no pasó a mayores. El belga estuvo con Marta Domínguez, con la que tuvo dos hijos, pero le fue infiel con la chica que les paseaba los perros. Desde entonces, el portero se ha desmelenado.

Courtois es un picaflor que no consigue ni quiere mantener una relación estable. El portero ha estado saliendo con Alba Carrillo, entre otras muchas famosas, pero parece que está en una fase de su vida en la que no quiere asentar la cabeza al lado de ninguna mujer. Por lo que Lucía Ramos ha sido una conquista más de su larga lista.