Alba Santana se apoya en sus hermanos tras la muerte de su madre, Mila Ximénez

En uno de los momentos más complicados de su vida tras el fallecimiento de su madre, Mila Ximénez, el pasado 23 de junio, Alba Santana ha recibido el apoyo y el respaldo de sus hermanos, Beatriz y Manuel, que han demostrado que tienen una maravillosa y estrecha relación con ella a pesar de la distancia con su padre Manolo Santana. Junto a ellos, la única hija de la inolvidable colaboradora se reunió en la terraza de un restaurante para comer tan solo unas horas después del adiós definitivo de su madre.

Junto a los hermanos, también Fernanda Dopeso, madre de los hermanos de Alba que también mantiene una maravillosa amistad con la hija de Mila Ximénez. Cómplices y muy cercanos, los cuatro compartieron confidencias al mismo tiempo que reponían fuerzas tras unos días que habían sido especialmente complicados para la joven.

A pesar del dolor por el gran vacío que ha dejado la muerte de la periodista en su hija, Alba logró mostrar una gran sonrisa en el rostro gracias a las bromas y la complicidad con sus hermanos, con quienes Mila también tuvo una relación muy estrecha en los últimos años de su vida. Tras el encuentro, la hija pequeña de Manolo Santana se despidió de sus acompañantes muy cariñosa y cercana apurando las últimas horas en Madrid antes de regresar de nuevo a Ámsterdam dónde le espera su familia.

Aunque tras el fallecimiento de la colaboradora, Alba se queda ‘huérfana’ de madre y padre debido a la nula relación que existe con Manolo Santana en la actualidad, lo cierto es que sus hermanos Manolo y Beatriz son un apoyo muy importante para ella en estos durísimos momentos.