Rocío Flores: el desliz que puede costarle su puesto en Telecinco

Rocío Flores es una de las colaboradoras de televisión más polémicas del acontecer nacional. No es algo que sorprende a nadie, porque ya sabemos de qué clan viene. Y es justamente el que ha puesto a arder los principales platós de Telecinco. El documental de Rocío Carrasco ha abierto la caja de Pandora. Manchó todo el trabajo de Antonio David Flores y lo dejó en la calle, ante los abusos que éste le había perpetrado a la madrileña durante su matrimonio. Asimismo, la batalla campal que se vino después con la custodia de los chicos y cómo el tertuliano los puso en contra de su madre.

Entre dimes y diretes se ha mantenido este fragmentado núcleo familiar, aunque cada quien ha seguido con su vida. Rociíto se ha ganado su lugar en el reconocido grupo de medios, pero ya decía Ana Rosa Quintana en su programa, este chica es muy inocente. Le hace falta conocer más de la tele. Ahora, se ha lanzado su propia soga al cuello y le puede valer una gran patada para que se vaya de una vez por todas de la cadena.

Rocío Flores en el ojo del huracán

Rocío Flores En El Ojo Del Huracán

Nunca puede faltar el hecho de que Rocío Flores se haga noticia. Esta vez de una manera muy negativa para ella, porque la pone en la cuerda floja. Y más, en un momento lleno de inestabilidad, donde en Mediaset no escatiman para poner de patitas en la calle a los que de alguna manera no sigan el ritmo que estos quieren implantar en la televisión.

La hermanita de David Flores no está pasando por un buen momento, ya que esa lengua tan afilada que la mantiene en el tapete le está pasando factura. Debió pensar muy bien antes de expresar lo que dijo hace poco, el resultado fue que incendió las redes sociales.