El peligro de los tatuajes temporales y las calcomanías

-

Los tatuajes están de moda y si es verano más porque se desea lucir ese detalle corporal sin lugar a dudas. Aunque hacerse un tatuaje trae una cantidad de problemas que te generan y no te cuentan. Pero ¿tenías idea que estos pueden causar muchos problemas en la piel?

Hay modificaciones que no son permanentes, y no nos estamos refiriendo a los que se hacen de henna negra, sino que sencillamente se aplica en la misma usando adhesivos, conoce sus efectos.

3
¿Cuáles son los tipos de tatuajes temporales que existen?

Hay diferentes tipos de tatuajes temporales y dependerán del tipo de medio usado para aplicarlo, los cuales son los siguientes:

  • Tatuajes Henna: era usado por las civilizaciones antiguas, más que todo en el ámbito religioso, para representar sus creencias con símbolos. Es una tinta extraída de los vegetales, que se aplica sobre la piel, durando una o dos semanas.
  • Tatuajes semipermanentes: también se extraen de la tinta de los frutos y vegetales, que se aplican en la piel, durando una o dos semanas. Se originó en las civilizaciones de Tailandia, China e India, usándolas para sus rituales religiosos y festividades nacionales.
  • Tatuajes temporales personalizados: Son usados con fines estéticos, representando la última moda femenina, son creativos, y diseñados con libertad, dando libertad a las ideas. Estos permiten decorar el cuerpo, si agregar ningún líquido.
  • Tatuajes temporales tipo calcomanía personalizados: estas calcomanías personalizadas son usadas mucho en estos últimos años.