Tu cara me suena: ¿Qué ha sido de Roko, ganadora de la segunda edición?

-

Tu cara me suena es también conocido por sus siglas TCMS, ya son 8 las temporadas que hemos podido disfrutar en Antena 3. El programa es producido por Getmusic y cada temporada participan entre 8 y 9 concursantes que en cada gala se tienen que caracterizar y actuar imitando lo mejor posible al artista que les haya salido al azar. Manel Fuentes ha sido siempre el presentador, mientras que los miembros del jurado han ido cambiando, siendo lo más habitual la presencia de Ángel Llácer y Carlos Latre que han estado en todas las ediciones y Lolita Flores y Chenoa.

2
Antes había participado en el talent musical “El número uno”

Antes de verla en Tu Cara me Suena, Roko participó en el talent show musical “El número uno”, se trataba de un programa producido por Gestmusic Endemol que se emitió en Antena 3 desde marzo de 2012 hasta julio de 2013. La presentadora de las dos ediciones fue Paula Vázquez. El programa consistía en encontrar al mejor cantante entre 100 aspirantes anónimos.

El jurado estaba formado por Sergio Dalma, Miguel Bosé, Natalia Jiménez, Ana Torroja y David Bustamante. Y entre los cantantes de la primera edición salieron nombres que luego han destacado en el mundo de la música como Jadel, Amaia Romero ganadora de OT 2017 y Roko.