Tu cara me suena: ¿Qué ha sido de Roko, ganadora de la segunda edición?

-

Tu cara me suena es también conocido por sus siglas TCMS, ya son 8 las temporadas que hemos podido disfrutar en Antena 3. El programa es producido por Getmusic y cada temporada participan entre 8 y 9 concursantes que en cada gala se tienen que caracterizar y actuar imitando lo mejor posible al artista que les haya salido al azar. Manel Fuentes ha sido siempre el presentador, mientras que los miembros del jurado han ido cambiando, siendo lo más habitual la presencia de Ángel Llácer y Carlos Latre que han estado en todas las ediciones y Lolita Flores y Chenoa.

1
Roko fue la ganadora de la segunda edición de Tu cara me suena

Si Angy Fernández fue la ganadora de la primera edición de Tu cara me suena. Roko fue la ganadora de la segunda, que junto con la cuarta edición, cuya ganadora fue Ruth Lorenzo, fue la más vista de la historia del programa con un 22% de la cuota media de pantalla. Roko fue la ganadora de la primera gala, también de la novena y de la final, Toda la edición fue seguida muy de cerca por el actor y cantante Daniel Diges, al que acabó imponiéndose al recibir un 54% de los votos en la final.

En la primera gala Roko interpretó a Nancy Sinatra con la canción  «These boots are made for walking» y destinó el premio de 3000 euros a la fundación Save the Children. La novena gala estaba dedicada al Festival de Eurovisión y Roko se puso en la piel de la cantante y productora sueca Loreen que ganó con la canción “Euphoria”. La gala 16 fue la de la Gran Final y Roko la ganó con una perfecta imitación de Shirley Bassey y su “Goldfinger”.

Atrás