Amazon: accesorios muy económicos para dejar el coche como nuevo

-

En Amazon puedes encontrar todo lo que necesitas para tu coche. Antiguamente era complicado encontrar complementos para el coche ya que existían muy pocos. Con el auge de las tecnologías, comenzaron a salir todo tipo de complementos para el coche hasta el punto de que le puedes añadir desde soportes para el móvil hasta luces de colores por si quieres hacer una fiesta en el interior. Es por eso que te animamos a que eches un vistazo a los siguientes 8 productos de Amazon para dejar el coche como nuevo.

1
OHFUER SOPORTE PARA EL MÓVIL

OHFUER Soporte Móvil Coche, Soporte Móvil Télefono para Rejilla del Aire Ventilación con 360° Rotación Universal Automático Ajustable por Gravedad para Smartphones de 4,7 a 6,7 ​​Pulgadas
  • 【Ángulo de Visión de 360】OHFUER soporte móvil télefono...
  • 【Colocación Adaptable】Se ajusta a la mayoría de rejillas de...
  • 【Fácil de Instalar】Es muy fácil de instalar en la rejilla...
  • 【Puerto de Carga sin Obstáculos】Hay un puerto de carga en la...
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte para automóvil de gravedad...

Este soporte para móvil tiene un precio de 8,39€ y cuenta con envío Prime para que los puedas colocar cuanto antes. Está realizado con un ángulo de visión de 360 grados. Se coloca donde la rejilla de ventilación de manera horizontal o de manera vertical.

Se puede colocar como lo quieras para que puedas potenciar su visión además, se instala muy fácil. Solo tiene que engancharlo a la rejilla de ventilación. Además, tiene un tamaño pequeño y prácticamente no pesa nada. Tiene un puerto de carga en la parte inferior para que puedas conectar el teléfono tanto a la línea de carga como a la línea de audio. Este soporte es compatible con todo tipo de coches y con móviles que sean desde 4,7 pulgadas hasta 6,7 pulgadas. También es compatible con las fundas de los teléfonos móviles puestas. Cómpralo aquí.

Atrás