Socialité: los motivos de Telecinco para despedir a María Patiño

-

Socialité es un plató que ha tenido subidas y bajadas. Ha crecido de una forma importante en cuanto a programas del corazón se refiere, y la audiencia los ha respaldado. Sin embargo, el show de María Patiño ha caído bastante bajo en los últimos meses. Han demostrado que carecen de informaciones y exclusivas como para imponerse en las pantallas.

Los seguidores de esta producción no dejan de hacer eco de su descontento en las redes sociales sobre la forma en la que están planteando las emisiones. Además, todo indica que sus primicias al final no son tal. En diversas ocasiones, han dado salido con noticias falsas, han sido catalogados de vendehúmos y de querer engañar a la gente. Por lo que, las críticas les están lloviendo de manera negativa a este producto de Mediaset.

4
La falsa infidelidad de un futbolista

En Socialité, la ética periodística se la están pasando por el forro. Porque, aunque la prensa rosa esté basada en la tertulia, igual se tiene que respetar a la audiencia a la hora de emitir informaciones. Claro está, lo que menos están haciendo es informar. Hace un año más o menos, estos habían promocionado con bastante ahínco que llegarían con un programa de infarto. Tenían entre cejas revelar el nombre de un futbolista que era infiel, y que la gente no se lo podía perder.

Cuando llegó la transmisión, estos hablaron que tenían los detalles y lo repetían varias veces. Sin embargo, al final fue una mentira. Empezaron a desentrañar la relación de Hugo con Ivana, y la homosexualidad del cantante malagueño Pablo Alborán.