Quantcast

Rocío Carrasco vuelve a televisión antes de lo previsto

Si ya teníamos olvidado el documental que ha supuesto un antes y un después para todo el mundo en el que Rocío Carrasco ha hablado más alto que nunca, poco tiempo va a durar lejos de nuestra mente. La hija de Rocío Jurado vuelve a la televisión, aunque todavía no sabemos de qué forma, el próximo lunes.

Así lo anunciaba Jorge Javier Vázquez este viernes en ‘Sálvame Deluxe’, Rocío Carrasco cumpliría uno de sus grandes deseos este lunes en ‘Sálvame Diario’, algo que ha desatado todas las alarmas porque no sabemos de qué se trata y la expectación es máxima… además, tratándose de la hija de la folclórica, nos podemos esperar cualquier cosa después del documental que se emitió hace meses en televisión.

Aunque no se han ofrecido detalles, sí que se ha puesto un cebo publicitario en el que vemos imágenes de Rocío cuando acudió a Chipiona el día del aniversario de la muerte de su madre. Además, los colaboradores del programa comentaron que se podría tratar de nuevas pruebas para reabrir la batalla judicial con Antonio David o, por el contrario, un nuevo proyecto laboral.

Sea lo que sea, tendremos que esperar hasta el lunes para saber de qué se trata la reaparición de Rocío Carrasco en televisión y, además, también disfrutaremos del nuevo cambio físico de Kiko Matamoros después de pasar por quirófano para someterse a varias operaciones estéticas.