La que se avecina: ¿Qué ha hecho Mónica Pérez tras dejar la serie?

-

Mónica Pérez estuvo durante una sola temporada de La que se avecina, pero su personaje dejó huella en Mirador de Montepinar. Esta actriz daba vida a Blanca, una amiga de Raquel (Vanesa Romero) que se mudaba al 1ºA para compartir piso con ella y con Nines (Cristina Medina), la prima de esta.

Desde la serie no explicaron por qué Blanca dejó la comunidad de vecinos más disparatada de la televisión. Pero las continuas repeticiones de la comedia hacen que su personaje no haya caído en el olvido. A continuación, te mostramos qué ha sido de Mónica Pérez tras La que se avecina.

6
MÓNICA PÉREZ HA INTERVENIDO EN PADRE NO HAY MÁS QUE UNO

Mónica Pérez ha tenido un pequeño papel en la película «Padre no hay más que uno» en el que daba vida a una madre del colegio. La actriz ha repetido en la segunda parte del filme. Para ella no ha sido trabajo, ya que ha estado rodeada de amigos como Silvia Abril o Santiago Segura.

La que fuera Blanca en La que se avecina acaba de cumplir 50 años cuando se encuentra en uno de sus mejores momentos. La actriz tiene la veteranía de llevar dos décadas en el mundo de la actuación, pero tiene las ganas de una chica que acaba de empezar a trabajar. Por lo que probablemente veamos a Mónica Pérez en varios proyectos en los próximos meses.

Siguiente