Lencería de AliExpress que nada tiene que envidiar a otras marcas más caras

En Aliexpress puedes renovar tus conjuntos de lencería. Es evidente que las mujeres amamos la lencería porque nos gusta cuidar también lo que no se ve. Llevar un bonito conjunto de lencería puede hacer que te sientas más segura contigo misma, sexy y sofisticada. A través de la lencería puedes reflejar tu verdadera personalidad, por eso es muy importante que escojas un conjunto de ropa interior con el que te sientas realmente identificada. Hecha un vistazo a los conjuntos de lencería que hemos seleccionado para ti.[nextpage]

LENCERÍA SEXY PARA MUJER

Lenceria 1

Comenzamos con este mono corto de estilo sofisticado, de tejido similar a la seda que resulta ligero y muy cómodo. Tiene puntillas en la zona del escote y las perneras que le dan un aire romántico. Se cierra en los hombros con unos lazos que permiten regularlo perfectamente a tu talla. Puedes comprarlo en tallas que van de la S a la XXL y en estos colores: negro, azul, color burdeos o rojo. Tiene un precio de tan solo 6,42 euros y los gastos de envío son gratis. Un conjunto perfecto con el que podrás dormir muy cómoda este verano. Cómpralo ahora aquí.

[/nextpage][nextpage]

CONJUNTO DE SUJETADOR SEXY DE ENCAJE PARA MUJER, ROPA DE DORMIR CÓMODA DE POLIÉSTER EN ALIEXPRESS

Lenceria 2

Puedes comprar este bonito conjunto en 21 diseños diferentes, de manera que siempre se adaptará a tus gustos, en tallas que van de la S a la XXL. Se trata de un conjunto se sujetador de encaje transparente y pantaleta rematada en la zona de las perneras en una puntilla. El pantalón se adapta a tu cintura gracias a una goma elástica y tiene un lazo decorativo. Por su parte el sujetador que no tiene aros para resultar más cómodo tiene unos estrechos tirantes. Es un conjunto perfecto para dormir cómoda en las noches de más calor del año. Puedes comprarlo por 3,59 euros a los que tienes que sumar 0,40 céntimos en concepto de gastos de envío aquí. 

[/nextpage][nextpage]

SUJETADOR NUEVA MODA SEXY TANGA PARA DORMIR ROPA INTERIOR DE ENCAJE DE FLORES

Conjunto 3

Será imposible que no te sientas sexy con este conjunto transparente compuesto por sujetador y tanga. Está fabricado en poliéster y su tacto resulta muy agradable para la piel. Tanto el sujetador como el tanga son negros y llevan el adorno de unas flores de colores que le dan mucha vida al conjunto. Los tirantes del sujetador son adaptables para que se sujete bien en la zona de los hombros. Puedes comprarlo en tallas que van de la M a la XXL. Tiene un precio de 4,14 euros a los que tienes que sumar 1,50 si lo pides directamente desde España en concepto de gastos de envío. Cómpralo ahora directamente aquí.   

[/nextpage][nextpage]

ROPA INTERIOR FRANCESA CON FLORES DE ENCAJE BORDADO EN ALIEXPRESS

Lenceria 4

Este hermoso conjunto te hará sentir realmente bien contigo misma. Está dividido en dos piezas, un sujetador y una braga que llevan un bonito diseño de encaje en forma de flores. El sujetador tiene unos estrechos tirantes que se pueden regular a la altura de tus hombros, mientras por la parte inferior se alarga a lo largo del torso de manera que consigue remarcar tu cintura. Además, no tiene aros con los que resulta muy cómodo y la forma de la copa es de tres cuartos. Cierra en la parte posterior con seis ganchos. Las bragas son escotadas, Puedes elegir entre cinco colores diferentes y variadas tallas. Puedes comprarlo por solo 10,62 euros disfrutando de gastos de envío gratuitos aquí

[/nextpage][nextpage]

ELLOLACE BRASIER LENCERÍA SEXY, ROPA INTERIOR DE LAS MUJERES

Lenceria 5

Si quieres sorprender a tu pareja, seguramente con este completo conjunto verde lo lograrás. Todo el conjunto está fabricado en poliéster en una tela suave que resulta muy agradable de llevar. El sujetador con aros consigue realzar tu pecho gracias también a su forma de tres cuartos. Cierra en la parte posterior. Además, de la braga el conjunto incluye dos bandas a modo de ligas y correas ajustadas que le dan al conjunto un aspecto muy sexy. Puedes comprarlo en tallas que van de la S a la L y en siete colores diferentes. El conjunto tiene un 50% de descuento con lo que puedes comprarlo por solo 13,87 euros, los gastos de envío son gratis. Cómpralo ahora aquí. 

[/nextpage][nextpage]

CONJUNTO DE PIJAMA DE ENCAJE DE TERCIOPELO EN ALIEXPRESS

Lenceria 6

Este pijama rosa está compuesto por un top y un pantalón corto de encaje te encantará para dormir. Está fabricado en poliéster imitando terciopelo con lo que su tacto es sumamente suave y agradable. El top tiene un escote en forma de V y una puntilla en negro que lo realza. La misma puntilla está presente en la zona inferior del top y también en la pernera del pantalón. Este se ajusta a la cintura con una goma elástica e incluye un lazo de adorno. Elige tu talla y cómpralo por 4,36 euros a los que debes sumar 1,54 en concepto de gastos de envío aquí.

[/nextpage][nextpage]

VESTIDO DE NOCHE DE SATÉN DE SEDA SEXY

Vestido De Noche 7

Este camisón corto de tirantes es perfecto para las noches de verano. Está fabricado en poliéster que imita satén con lo que resulta muy agradable y ligero. Tiene una decoración de encaje y el diseño del cuello es en forma de V e incluye un lazo de adorno. Puedes elegir el color que más te guste entre azul, rosa, amarillo o negro, todos con un hermoso estampado de flores. Un camisón a la par casual y sexy que puedes comprar por 11,71 euros a los que tienes que sumar 2,33 de gastos de envío aquí. 

[/nextpage][nextpage]

SUJETADOR SEXY DE ENCAJE EN ALIEXPRESS

Sujetador Encaje 8

Este sujetador de encaje sin aros te ayudará a sentirte muy cómoda. Está fabricado en poliéster y puedes comprarlo en 7 colores diferentes y en varias tallas. Juega con una sutil capa de transparencia que le da un toque sofisticado al conjunto gracias a su encaje en forma de flores. Puede comprarlo por tan solo 9,32 euros y disfrutar de los gastos de envío gratuitos aquí. [/nextpage]