Operación Triunfo: concursantes de los que se ha olvidado la Wikipedia

-

Operación Triunfo lleva 20 años dando a conocer a talentos emergentes en el mundo de la música. De cada edición salen varios nombres que consiguen hacer carrera en el incierto ámbito musical. El concurso vivió una primera etapa dorada en Televisión Española donde arrasó en audiencias.

Posteriormente, se trasladó a Telecinco donde se emitieron las ediciones más polémicas para regresar a Televisión Española después de varios años de parón con la reinvención del formato. A continuación, te mostramos los concursantes de Operación Triunfo de los que se ha olvidado la Wikipedia.

6
VIRGINIA MAESTRO, LA GANADORA DE OT 2008

La edición más polémica con diferencia de Operación Triunfo fue la del 2008. En ella, Risto Mejide mostró desde el principio su favoritismo por Virginia Maestro, aunque para ello tuviera que tirar por tierra al resto de concursantes.

El publicista no se equivocó y su ojito derecho se alzó con la victoria. Virginia se puso como nombre artístico Labuat y lanzó dos discos al mercado. Posteriormente, comenzó a usar su propio nombre para firmar sus álbumes. Virginia Maestro sigue dedicándose a la música aunque su fama se ha ido diluyendo con el tiempo.

Siguiente