Bisutería chula de Parfois para este verano que no cuesta ni 10 euros

¿Cómo llevas el verano? ¿Te ha dado tiempo a pasear ya todos tus vestidos y complementos? ¿Te hace falta renovarlos? La marca portuguesa de moda Parfois es famosa también por su bisutería, barata y de muy buen estilo, y para esta temporada ha renovado su catálogo y ha puesto un buen número de sus productos con descuento.

Ahora lo tienes bien sencillo para renovar tu look, ya que las opciones de Parfois son numerosas y para todos los gustos, pero hay algo que tienen en común: sus precios tremendamente competitivos. Para que seas la más fashion de esta temporada hemos escogido ocho modelos espectaculares.

PENDIENTES CORTOS DE PARFOIS

¿Quién te iba a decir que algo tan sencillo podría ser tan estiloso? Parfois lo ha conseguido, y con estos pendientes cortos geométricos de tan solo 3,99 euros de precio vas a brillar con luz propia sin gastarte un dineral.

Podrás hacerte con este modelo en el formato de la imagen adjunta, en azul liso o en verde, para que puedas comprarte más de un par y así combinarlos con tus diferentes vestidos. Y este tan solo es el primer producto de la colección de bisutería que hoy te traemos.

Bisutería De Parfois: Pendientes.