Lugares de España donde practicar snorkel

Si quieres realizar alguna actividad al aire libre, y te encanta nadar, posiblemente el snorkel sea lo que estás buscando en estas vacaciones. Lo que para algunos es un deporte para otros es una actividad de ocio.

Lo cierto es que como lo consideres lo disfrutarás demasiado, así como a la vez disfrutarás de la naturaleza, y aunque tiene parecido al buceo, es una aventura sin complicación alguna y se dice que en Canarias, Las Canteras es la mejor playa urbana para practicar snorkel y kayak.

A través de la práctica del snorkel podemos observar la flora y fauna submarina, con tan solo unas sencillas herramientas. Pero sí debes tomar tus respectivas previsiones, dependiendo del lugar donde quieras practicarlo. Así que a continuación te mencionaremos lugares de España donde puedes practicarlo, una breve historia del mismo y de lo que se requiere.

¿Qué es el snorkel?

¿Qué Es El Snorkel?

El snorkel o esnórquel es un tipo de buceo que se realiza superficialmente en el agua, sin requerir que la persona se sumerja profundamente.

Para ello se usa un material muy sencillo, así como de fácil adquisición, y al realizarlo se puede visualizar el mundo marino. Se le conoce con ese nombre debido al tubo que se usa para respirar el aire, estando con la cabeza en el agua.