Stranger Things: así es el episodio que los creadores no quisieron emitir

-

Stranger Things es una de las producciones propias más exitosas del catálogo de Netflix. Esta serie fantástica está basada en las aventuras que le suceden a un grupo de amigos en el ficticio pueblo de Hawkins en plenos años 80. La historia comienza cuando un niño llamado Will Byers desaparece misteriosamente.

Entonces, sus amigos, Mike, Dustin y Lucas remueven el cielo y la tierra para buscarlo. En esas tareas se encuentran con Once, una niña que ha escapado del laboratorio donde la sometían a experimentos por tener poderes telequinéticos, que se une a su búsqueda. Pero la serie podría haber sido totalmente diferente. A continuación, te desvelamos cómo es el episodio de Stranger Things que los creadores no quisieron emitir.

6
LOS CAMBIOS EN LA PANDILLA DE STRANGER THINGS

Foto: Netflix

Sobre el papel había bastante diferencias entre lo que tenían pensado y lo que sucedió realmente en Stranger Things. Mike iba a ser Dustin y es que en el piloto él era el objetivo de los matones del instituto y llevaba una cicatriz en la cara. Otro cambio es que Lucas era el chico que estaba enamorado de la hermana de Mike y no Dustin. Las elecciones del casting fueron las que propiciaron estos cambios de última hora.

La fiesta en la piscina del segundo capítulo estaba pensada como si fuera una celebración en la playa al realizarse en Montauk. Nancy se escaparía por una ventana de su casa para ir al evento, pero por el camino se encontraría con Steve, que estaba obsesionado por mantener relaciones con ella fueran consentidas o no. El guion se regodea en este aspecto mostrando a un chaval odioso en lugar de al Steve «pringado» que pudimos ver en Stranger Things.

Siguiente