Amazon: joyería y bisutería preciosa a precios muy bajos en su web

-

Amazon es un gran comercio en el que podemos encontrar muchos productos a precios increíbles. Si quieres renovar tus complementos puedes encontrar joyas y bisutería de todo tipo a precios realmente bajos. Y, te advertimos que el precio no tiene que ver con la calidad ni con la función estética. Las joyas suelen ser un regalo perfecto para personas a las que consideramos especiales, pero también un elemento que define muy bien nuestra personalidad y forma de ser. Echa un vistazo a esta selección que hemos hecho para ti.

1
CONJUNTO DE PLATA TIBETANA Y TURQUESA

Regalo de la joyería de plata tibetana de la turquesa Yazilind Encanto cristalino de la mariposa del corazón pendientes del collar para la Mujer
  • Longitud del collar: 18.5 in; Longitud de extensión: 1.96 in
  • Longitud del pendiente: 3,5 in
  • joyería de la vendimia
  • El uso de Ocasión: Boda / Wear Daily / Propuesta
  • si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar...

Este conjunto de colgante y pendientes de imitación de plata tibetana y turquesas, sin duda te sorprenderá tanto por su calidad como por su precio. El colgante viene en una cadena de plata en forma de cordón y los pendientes se introducen en el agujero de la oreja y tienen un estilo caído.

Es un conjunto perfecto para utilizar en el día a día, en looks de estilo casual o incluso en las ocasiones especiales en las que necesitas ir más elegante. La plata hace un bonito juego de efecto trenzado y las piedras de turquesa tienen un precioso color azul que combina prácticamente con todo-. Tiene un precio de solo 1,29 euros en Amazon. puedes comprarlos ya directamente aquí.

Atrás