Quantcast
viernes, 30 julio 2021 19:58

Zoe Cristofoli: así ha sido la reconciliación de la influencer de los tatuajes con Theo Hernández

-

El amor en ocasiones se da muy fácil y se mantiene en el tempo; pero en otras veces, como con Zoe Cristofoli y Theo Hernández, las cosas no van por un camino recto, hay veces que tienen que pasar por algunas dificultades para darse cuenta de que en la vida hay que volver a donde se amó más. Precisamente eso fue lo que sucedió con el francés y la italiana que luego de un año envueltos en su relación, desde hace un tiempo habían estado separados; de hecho, la modelo lo reconoció en público ante los medios, aunque esa etapa separados ya ha pasado a mejor vida, pues el amor ha podido más y ya están juntos de nuevo.

Hace un tiempo, Zoe Cristofoli comentó a la prensa italiana: “Se acabó con Theo. ¡Soy soltera! Tengo muchos amigos en el mundo del fútbol… pero no estoy comprometida en estos momentos. Sabes que no respondo sobre mi vida privada. He optado por mantener algunas cosas en privado, especialmente por el mal momento he atravesado. Solo quiero ser feliz y sentirme bien. Porque todos merecemos ser felices. Respeto, amor, valores: ¡para mí es el sentido de la vida! ¡Siempre adelante!”. Sin embargo, el amor por el futbolista del AC Milan parece que ha podido más y en este verano han vuelto a retomar su relación. La influencer de los tatuajes, como es conocida, siempre revienta la internet con sus posados picantes y ahora no solo arrasa con su cuerpazo candente, también lo hace con esa fotos amorosas con el jugador.

Zoe Cristofoli desata la pasión de rosa

Así como otras influencers italianas, como Francesca Sofia Novello o Alice Campello, la verdad es que Zoe Cristofoli también desata todo tipo de pasiones en Internet. También ha tenido su paso por la televisión, pero es en las redes sociales que se ha convertido en toda una celebridad; porque no solo es la mujer que sale con Theo Hernández, también es una de las más atrayentes estrellas de Instagram. Por supuesto que la apreciación de su figura escultural se puede dar mejor en bikini y ella complace a todos sus admiradores con muchas fotos de ese estilo. Aquí se puede ver en todo su esplendor en sus vacaciones veraniegas, apunto de meterse al agua y utilizando un milimétrico bikini fucsia. Con ese cuerpazo siempre es mejor verla con poca ropa.