Quantcast

El motivo por el que Pilar Rubio no podrá disfrutar de su nueva casa

Su gozo en un pozo. Pilar Rubio lleva mucho tiempo deseando disfrutar de su nueva y espectacular casa, pero ahora que ya está completamente reformada… nos hemos enterado que no va a poder gozar de ella.

La conocida presentadora ha sorprendido esta semana enseñando fotos de su nueva casa, que cuenta con la última tecnología en domótica, piscina, garaje, gimnasio y un gran jardín. Muchos lujos de los que no podrá disfrutar Rubio a corto plazo por el motivo que hoy te contamos.

PILAR RUBIO EVITA HABLAR DEL FUTURO DE SERGIO RAMOS Y DE SU CASA

Este mismo sábado Pilar Rubio era preguntada por el futuro de su marido -y por tanto de su familia-. Con una contestación de lo más cortante, Pilar Rubio ha querido poner fin a las preguntas de la prensa sobre el futuro de su marido: «No puedo hablar de ese tema» eso sí, la colaboradora de televisión ha afirmado que ambos se encuentran bien: «Sí, todo muy bien».

Pero… ¿por qué Pilar Rubio no puede hablar del futuro de Sergio Ramos? Quizás haya algunas ofertas encima de la mesa y por eso no quiere desvelar qué gestiones está teniendo su marido para afianzar su futuro profesional o por el contrario, la colaboradora quiere seguir manteniendo la discreción en su vida personal. Desde luego que muy contenta no estará por tener que abandonar su flamante casa.

Ramos y Rubio con dos se sus cuatro hijos.