MYHYV: esta es la pareja que casi aborta

-

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) nos dejó muchísimos momentos en la televisión española. Desde que este programa de citas aterrizó en el año 2008, hasta que se dio su cierre en marzo de este 2021, fuimos partícipes de diversos encuentros amorosos, disputas, exclusivas, y hasta situaciones apremiantes.

Fue una de las claves de esta producción que se ganó un espacio de gran importancia en el gusto de los televidentes. Aunque al final, ese protagonismo fue mermando y les tocó bajar el telón.

Sin embargo, dentro de la historia de este programa, queremos repasar lo que pasó con una tronista que vimos en este show y casi aborta. Pues sí, quizás no lo sabías, pero en el siguiente artículo te vamos a desvelar todos los detalles.

7
Borrón y cuenta nueva

Fue difícil para la tronista de MYHYV escuchar de su pareja que abortara. Pero estaba muy clara que el hombre tenía un concepto bastante errado de la vida. En tal sentido, no merecía que ella estuviera a su lado.

Vale indicar que, la familia de Jennifer se abocó a este embarazo. Les dieron el apoyo que necesitaba, y su señora madre se convirtió en su mayor fortaleza para superar esta terrible situación que la puso entre la espada y la pared.

Con Iván en brazos, la felicidad de Sánchez era evidente. Indicaba que todo había sido superado, y su única finalidad era darle todo el amor a su creación que está creído bastante rápido.

Siguiente