¿Qué servicios da un cerrajero 24 horas?

Los cerrajeros 24 horas dan una serie de servicios que van más allá de abrirnos la puerta cuando nos hemos dejado las llaves dentro, trabajos que debemos conocer por si alguna vez nos hacen falta.

A continuación vamos a ver un listado y a explicar en qué consisten estos servicios que son algo más desconocidos, aunque lo cierto es que son muy comunes para ellos.

Apertura de puertas de negocios

Dejarse las llaves dentro o perderlas no es algo que solo nos pasa a los particulares, sino que también ocurre en los negocios, sobre todo en los más pequeños que son regentados por una sola persona, la cual es la única que tiene las llaves.

En este caso, los cerrajeros urgentes son muy necesarios, puesto que un pequeño autónomo depende de que su negocio esté abierto para poder comer, lo que significa que no puede pasar una mañana con su tienda cerrada esperando a que vengan a abrirle la puerta.

Abrir coches cerrados con las llaves dentro

Cada vez es menos común, pero existen coches en los que en determinadas circunstancias se pueden cerrar si nos dejamos las llaves dentro, sobre todo si en lugar de quitar los seguros de las puertas con el botón del coche los quitamos con mando que llevamos junto a las llaves.

Siempre hay que llevar las llaves encima, pero si se nos quedan dentro y el coche se cierra lo mejor es avisar a un cerrajero, ya que tienen experiencia abriendo puertas de vehículos de todas las marcas y modelos.

Un buen cerrajero podrá abrir la puerta sin provocar daños, o provocando los menos posibles para que el descuido no nos suponga el paso por el taller y una avería costosa.

Desbloquear cerraduras

Las cerraduras, en especial las más nuevas, tienen bastantes piezas que se pueden estropear conforme se van usando, con el paso del tiempo o también por falta de uso y mantenimiento.

Una situación que los cerrajeros 24 horas ven con bastante frecuencia es aquella en la que la cerradura se bloquea. El cliente mete la llave, la gira como siempre, pero el giro no se produce.

Todo empeora cuando al no girar la cerradura forzamos la llave para intentar desatascar la cerradura, partiéndola o doblándola, por lo que ahora la llave no se puede sacar y la cerradura sigue sin girar.

Los cerrajeros saben muy bien qué hacer en estas situaciones y no tardarán en abrir la puerta, aunque lo más probable es que tengan que colocarnos un bombín nuevo.

Cambio de cerradura en caso de robo

Cuando nos roban no solemos pensar en nada más que en la situación que acabamos de pasar, pero no tardamos en darnos cuenta de que necesitamos un cerrajero cuanto antes, para que nos abra la puerta y, sobre todo, para que nos cambie la cerradura.

Si nos han robado todas las pertenencias el ladrón sabe dónde vivimos, por lo que hay que avisar a un cerrajero con urgencia para que convierta nuestra casa en un lugar seguro.

Como podemos ver, los cerrajeros urgentes dan un servicio que es imprescindible en muchos momentos, ayudándonos a volver a la normalidad en situaciones en las que se suele pasar mucho estrés.