Quantcast

Por qué debes desterrar el jamón york de tu dieta

Un desayuno o una tarde con amigos es excelente para compartir un rico sándwich de queso con jamón york, o un delicioso panini indudablemente es lo ideal para disfrutar. ¿Pero sabías con qué nutrientes realmente cuenta el jamón? Tal vez después de conocerlos tengas que tomar la decisión de dejar de consumirlo como parte de tu dieta.

¿Debo eliminar el jamón york de la dieta?  

¿Debo eliminar el jamón york de la dieta?

De donde surgió la idea de que el jamón york es completamente sano no lo sabemos pero sí es cierto que es uno de los embutidos más populares, que se encuentra en el supermercado. Puede ser que debido a su color rosado o porque lo usan en varias dietas, sea cual sea la razón, este producto está muy alejado de serlo y que debamos consumirlo todos los días.

El jamón york no existe, simplemente es un nombre, sin ninguna legalidad, es más cualquiera puede legalizar la marca y comenzar su comercialización como si nada. Puede ser cualquier producto con el nombre pero esto no quiere decir que sea sano y menos que provenga de la  conocida ciudad de Inglaterra, entonces debido a ellos conoce por qué razones no debes incluirlo en tu dieta.