Rutas desconocidas de España para conectar con la naturaleza

-

El país de España está repleto en todos sus rincones por lugares y rutas secretas que no son muy conocidas por sus habitantes, por lo que los turistas a menudo se pierden de estas rutas que parecen salidas de películas, desde cascadas, cuevas, minas, ríos y calas. Sitios donde puedes disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor y toda la belleza que tiene para ofrecerte.

7
Río que va y viene

Disfruta una noche (o más) en una de las cabañas de España

En este sitio puedes decidir ir siguiendo el curso de un río a bordo de un catamarán, el cual navega entre un pasillo que tiene agua encajonada y muchas paredes verticales, pero no estamos hablando de los Arribes del Duero, el famoso y reconocido paisaje que hay entre el país de España y el de Portugal, sino de uno que es muy similar, pero más interesante que se encuentra ubicado en tierras ibéricas.

Este sitio del que te hablamos son los Cañones del Sil, el cual es una garganta que posee un desnivel de unos 500 metros. Este río excava muy cerca de la unión con el Miño, que está en la Ribeira Sacra.

Si al estar al ras del agua, te da miedo, espera ver desde la cima, sentirás un vértigo impresionante. Sin lugar a dudas, uno de los mejores sitios que la naturaleza tiene para ofrecer. Puedes encontrar este sitio en la Nogueira de Ramunin, en Ourense.