Quantcast

Paula Gallego, de Cuéntame a sex symbol: así ha cambiado la actriz

Los artistas no solo se hacen, sin que también nacen. Paula Gallego es un ejemplo claro de ello, y realmente su futuro está justamente en las artes escénicas. Aún cuando es un joven talento que tiene muchísimo para seguir creciendo en el cine y la televisión, desde ya se ubica como una de las figuras juveniles más exitosas de nuestro país. Todos tenemos de ella un referente que nos ubica al trabajo que hizo en Cuéntame cómo pasó, ya que era una niña.

Sin embargo, ha ido creciendo y esa faceta de chiquilla la está dejado atrás. Es importante señalar que, siendo juvenil no le ha tenido miedo a los retos que se les han presentado. Esto lo podemos decir con bases, porque ha tenido la oportunidad de participar en diversas series de televisión y cortometrajes en los que ha hecho acto de presencia. Si quieres conocer cómo ha sido la evolución de Paula, te invitamos a que repases con nosotros este material que hemos preparado para ti.

Quién es Paula Gallego

Quién es Paula Gallego

Ferrol fue la tierra que vio nacer a Paula Gallego un 5 de febrero de 2004. Hoy en día tiene 17 años de edad, y la hemos visto crecer en el medio televisivo donde ha ido desarrollando su carrera como actriz. Además, tiene fascinaciones por el modelaje, que es otra de las pasiones que conocemos de esta jovencita.

Ha sido rostro de campañas publicitarias, ha hecho pasarelas y sesiones de fotos. Lleva en sus venas el amor por el arte en su más diversas expresiones. Y, aunque todos la recordamos por su paso en Cuéntame cómo pasó de La 1, la chica también ha ido pasando por varias producciones que le han dado solvencia en las pantallas, siendo una chiquilla con mucho para seguir aprendiendo.