Extrae el audio de cualquier vídeo con estos programas para Windows 10

Hoy en día el contenido audiovisual es un elemento fundamental en nuestras vidas. Este recurso lo podemos encontrar en miles de páginas web o plataformas de video, así como plataformas en streaming. Y una cosa está clara, para muchos usuarios la mayoría de las veces lo más importante de un video es su sonido, ya sea música o cualquier otro contenido. Por ello hoy os vamos a explicar cómo extraer el audio de un video con diferentes alternativas que tienes en Windows 10

Generalmente querer extraer un video suele ser por diferentes motivos, como por ejemplo poder ampliar nuestra biblioteca musical. Cuando nos guste una canción y tengamos el video con estas herramientas podemos quedarnos únicamente con el audio. También ocurre lo mismo con los podcast que se suben en forma de video. 

Usa las herramientas de Windows 10

Herrameintas Windows 10

Por ello, tenemos varias formas de extraer el audio de un video. Por ejemplo podemos hacerlo en línea o a través de aplicaciones y programas de terceros. Independientemente de la forma en la que lo hagas, el proceso para hacerlo es muy fácil de hacer. Antes de hablaros sobre las mejores aplicaciones y programas que hay, vamos a daros algunas alternativas sencillas.  

Una alternativa que tenemos es a través de las soluciones online. Para ello no necesitamos instalar ningún programa, solo hay que acceder a la página web y convertir el video en audio.