Mi hija: ¿Qué va a pasar en los últimos capítulos?

-

Mi hija se ha convertido en una de las series del momento, dejando claro una vez más el tirón que están teniendo las series turcas. Son miles los seguidores que se sientan cada domingo ante la pantalla del televisor con Antena 3 sintonizada para ver los progresos de la serie. Sin embargo, el ansiado desenlace parece que aún se va a hacer esperar unos meses. Y es que Atresmedia hace todo lo posible por mantener el tirón de espectadores. 

1
Mi Hija la serie turca del momento que es líder de audiencia en su franja horaria

La serie turca de ficción se estrenó en nuestro país el pasado 28 de diciembre, y la inocentada le salió muy bien a Atresmedia siendo uno de los grandes éxitos del año. Y es que Mi Hija mantiene unos índices de audiencia muy estables. Sin ir más lejos, el pasado 13 de junio lideró su franja horaria (frente a Supervivientes) con un 16,2% del share, lo que supone aproximadamente 2.242.000 espectadores.

Atresmedia decidió apostar por Mi Hija colocándola en el horario de prime time del domingo. No tuvieron que pensárselo demasiado viendo el éxito que estaba teniendo “Mujer” otra de las series del momento. Lo cierto es que la serie se ha emitido en muchos países diferentes y en todos ha cosechado indudables éxitos. 

Atrás