La que se avecina: ¿Por qué la Temporada 13 va a ser un fracaso?

-

La Temporada 13 de La que se avecina está al caer… pero casi nadie la está esperando. Las malas noticias han rodeado a la ficción de Amazon Prime en los últimos tiempos y eso ha hecho mella en el interés de sus telespectadores.

La marcha de algunos de los personajes más carismáticos de la serie y la llegada de otros que no acaban de convencer, unida a otra serie de motivos que hoy te explicamos, hacen prever un bajón sustancial en la audiencia de la serie. ¿Será acaso esta la última temporada de la misma?

7
DIFERENTES EMISIONES, REPARTO DE AUDIENCIAS

Otro factor importante que puede actuar en contra de los intereses de La que se avecina para su Temporada 13 es que se emite descoordinamente en dos plataformas distintas: Amazon Prime y Telecinco. Esto puede haber acabado influyendo en su acusada bajada de audiencia -por fragmentación-.

Actualmente son muchos los que cuentan con este servicio en streaming y los que se habrían adelantado para ver su serie favorita. Sin embargo, no es el único motivo. Algunos creen que el guion y la trama han desvariado demasiado, que muchos capítulos son ‘copias’ de Aquí no hay quien viva o, simplemente, se han cansado tras tantos años. Por todos estos motivos creemos que la nueva entrega de La que se avecina va a tener muy poco éxito. Con el tiempo lo veremos.

Siguiente