Quantcast

Linkedin: las claves para encontrar trabajo en una semana

En la búsqueda de empleo a veces nos limitamos a un pequeño territorio y no permites abarcar más, pero realmente puedes contar con una herramienta que te permitirá tener acceso a miles de oportunidades que te garantizarán conocer el empleo que deseas y es Linkedin. Con esta plataforma podrás tener acceso a las ofertas de empleo en todo el mundo y debes aprender cómo usarla para buscar trabajo.

Conoce las ventajas de formar parte de la misma a la hora de buscar y optar por el empleo que deseas, cómo usarlo, cómo registrarte y todas las funciones que se presenten en el ámbito profesional. Con Linkedin tienes a la mano una herramienta actualizada y única, así que no pierdas la oportunidad.

¿Cómo se busca trabajo con Linkedin?

¿Cómo se busca trabajo con Linkedin?

A continuación te mostraremos las opciones de búsqueda de empleo en Linkedin, tanto nacional como internacionalmente:

  • Linkedin: inicio de sesión o registro: debes registrarte llenando los datos, para luego poder acceder cuando quieras.
  • Usa el buscador de ofertas de empleo: por medio de este podrás encontrar las opciones de empleo en más de 200 países, solo debes colocar qué buscas y el lugar que deseas. Y si quieres buscar en todo el mundo, aparecerán todas las ofertas.

Cuentas con dos columnas, una para colocar las ofertas de empleo y otras para colocar el destino, así como funciones para mejorar cuando se busque empleo (nivel de experiencia, empresa y otros).

  • Trabaja con la red de contactos: entre tus contactos pueden surgir nuevas oportunidades, a través de Linkedin, podrás contar con varios pero de valor. No con todo el mundo sino localizar personas de recursos humanos, headhunters, empresas de reclutamiento, donde quisieras trabajar o quien quisieras trabajar.