José Ortega Cano recibe el alta tras ser operado del corazón

José Ortega Cano ha recibido el alta hospitalaria apenas 24 horas después de ser operado del corazón. Una intervención que los médicos decidieron practicarle de urgencia tras los resultados poco favorables de un tac coronario al que se sometió recientemente por las molestias físicas que arrastraba en los últimos meses y que nos hicieron temernos lo peor.

Sin embargo, la intervención fue todo un éxito y tras ponerle dos stents coronarios, y con la tranquilidad de que la mancha que los médicos creyeron ver en su corazón fue una falsa alarma, el viudo de Rocío Jurado ha abandonado el Hospital Montepríncipe pasadas las 11.00 horas y ya se encuentra recuperándose en su domicilio, rodeado de toda su familia.

De la mano de su mujer, Ana María Aldón, José recibía el alta con muy buen aspecto y confesando que se encontraba «muy bien» y tenía ganas de llegar a casa, de donde no se moverá mucho en los próximos días porque los médicos le han aconsejado «reposo» para recuperarse totalmente de la operación. Con los apósitos de las vías en ambas muñecas, y con gafas de sol para ocultar su mirada, el maestro se ha mostrado muy agradecido por el cariño recibido en estos complicados momentos y muy emocionado por el apoyo incondicional de su familia.

Y es que este lunes pudimos ver en el hospital, muy pendientes de José, a sus hermanos Conchi y Paco Ortega Cano, a su cuñado Aniceto, a su hija Gloria Camila y al novio de la actriz, David García, demostrando que su familia es una auténtica piña en este duro trance que, afortunadamente, ha quedado en un susto para el diestro.

Ana María, por su parte, no se ha separado en ningún momento de su marido y, tras pasar la noche con él en el hospital y agradecer a través de sus redes sociales el cariño que ha recibido tras la operación de José, ha sido quien ha acompañado al extorero en su salida del hospital, agarrando fuerte su mano y respirando aliviada al ver que el amor de su vida ha superado con éxito esta nueva intervención.