The Dancer: los motivos por los que no habrá más temporadas

-

Fremantle y RTVE han querido imponerse con The Dancer. Sin embargo, el panorama actual que luce esta producción no tiene buenos augurios como para seguir estando en las pantallas. Ha sido un estreno que ha dejado un sinsabor, porque a pesar de ser una de las cartas fuertes de TVE en cuanto concursos de talento se refiere, no han podido alcanzar los objetivos planteados desde que empezaron a trabajar en este proyecto. Es más, podrían estar cerrando sus puertas de una forma aparatosa.

Todos sabemos que hace algunos años las competencias de baile causaban sensación en el mercado televisivo. Pero, en la actualidad, estos formatos no han encontrado un espacio como para estar en el top de los shows más vistos en España. Hoy, queremos hablar de los contras de este título, y esos motivos que nos hace saber que el final de la primera temporada se vaticina como un adiós definitivo.

1
Qué es The Dancer

La primera temporada de The Dancer vino con muchas expectativas. La creación de Simon Cowel apostó fielmente por llevar a las filas del jurado a Miguel Ángel Muñoz, Rafa Méndez, y a la siempre carismática Lola índigo. La presentación del programa estuvo amenizada por Ion Aramendi y Sandra Cervera, en exclusiva para TVE.

Fue el momento para ver en pantalla un concurso de baile, en el que parejas, aspirantes individuales y grupos, se unían en una dura competencia por demostrar quién era el mejor en la danza. Lo cierto, es que cuantiosos talentos llegaron con la intención de alcanzar su sueño, No obstante, solo unos pocos pudieron hacer parte de este show.

Atrás