El precio justo: la última decisión de Telecinco que ha enfadado a sus fans

-

El precio justo pasará de emitirse en Telecinco a hacerlo en Cuatro. Ha sido la decisión de Mediaset que busca ajustar la programación debido a la Eurocopa 2020 cuyos partidos se emitirán en Telecinco. 

El fútbol se antepone al concurso presentado por Carlos Sobera pues al final lo que cuenta es la repercusión de las emisiones y los índices de audiencia. Pero la decisión parece no haber gustado mucho a los fans del programa.

1
El Precio justo traslada su emisión a Cuatro el próximo 14 de junio

Será el próximo lunes 14 de junio cuando El Precio Justo pase a trasladar su emisión de Telecinco a Cuatro. Una decisión que desde Mediaset explican que es debida a “los ajustes de programación por la Eurocopa 2020” que comenzará el viernes día 11. Telecinco retrasa la fecha al día 14 porque es cuando debuta en la competición la selección española masculina. 

El equipo dirigido por Luis Enrique, al que por sorteo le corresponde estar en el Grupo E, afrontará su primer partido contra la selección sueca. Según marca el calendario de competición de la UEFA el encuentro comenzará a las 21:00 horas en Sevilla.

Atrás