El motivo real por el que Pedrerol se largó de El Chiringuito

-

Josep Pedrerol es uno de los periodistas más solventes que tiene en sus filas el grupo Atresmedia. Su presencia en El Chiringuito o Jugones lo han puesto en la élite del periodismo deportivo, el cual se ha convertido en su forma de vida. De hecho, para el español, el deporte es lo que lo mueve día a día para seguir adelante.

La experiencia que tiene y el planteamiento frente a las pantallas, lo ha llevado a ganarse el respeto de la audiencia y de la misma producción. Además, es un hombre que donde se para siempre llama la atención. Si no que lo digan en la Cadena a SER que fue su casa en los 80, Canal+ en los 90, y más reciente Mega o LaSexta.

Estamos en presencia de un veterano de 55 años de edad que ha hecho de las suyas en los medios. Aunque también tiene la fama de que cuando no anda de ánimos suele salirse del directo como lo vimos días pasados. Fue una sorpresa para la audiencia ver que no culminara el programa. Dentro de tantas especulaciones que han salido, hoy te diremos el motivo de su momentánea salida.

1
Quién es Pedrerol

El Chiringuito: el ‘tapado’ que presentará el programa cuando no esté Pedrerol

De los talentos para el deporte en España, sin duda que Josep Pedrerol es uno de los más reconocidos. La visión que tiene para esta fuente lo vincula como uno de los rostros más influyentes del acontecer deportivo nacional. Esto lo ha llevado a pesar por numerosas producciones que le ha permitido mantenerse a la vanguardia.

Es digno representante del periodismo español, nació en Barcelona y mientras más pasan los años, logra estar más sólido en la industria. Hoy en día, sus trabajos en El Chiringuito lo han puesto en el tapete televisivo. Aunado a ello, es de esos presentadores que suele despertar polémicas con sus actitudes que muchas no han gustado.

Atrás