Sálvame: colaboradores despedidos que podrían volver al programa

Sálvame es sin duda el programa estrella de la televisión en las tardes de este país. Pocos programas pueden presumir de llevar en antena más de 13 temporadas y, sobre todo, manteniendo bastante bien sus índices de audiencia. Y es que si algo saben los responsables de Sálvame es reinventarse cada vez que lo necesitan.

Por su puesto, una gran parte del mérito de que el programa funcione tan bien lo tienen los colaboradores que están todas las tardes al pie del cañón. Y son los protagonistas de la mayoría de las polémicas que también son el origen de las subidas de audiencia.

Discusiones y enfrentamientos entre los colaboradores de Sálvame que a veces acaban en la enfermería

Sálvame: Colaboradores Despedidos Que Pronto Podrían Regresar Al Programa

Son muchas las discusiones, enfrentamientos e incluso peleas que ha habido en el programa a lo largo de todos estos años. Algunas realmente importantes, incluso han derivado en ataques de ansiedad que han llevado a alguno de los protagonistas a la enfermería de Mediaset. Rosa Benito o Mónica Vergara son algunas de ellas.

Pero también les ha pasado a algunos de los invitados del programa como por ejemplo, Paqui Muñoz «La Coles» o Miriam Sánchez. Algunos de los participantes también han sufrido percances que les han llevado a la enfermería e incluso al hospital. Las discusiones muchas veces terminan con la salida temporal de algún colaborador. Otros como Carmele Marchante decidieron irse para no volver.