Operación Triunfo: ¿Dónde está y cómo es la nueva casa de Aitana?

Aitana Ocaña no ganó Operación triunfo, pero el programa le sirvió como plataforma de lanzamiento de modo que ahora es una de las artistas más conocidas de nuestro país y también a nivel internacional. Ya hace 4 años de su paso por el programa y Aitana no solo ha conseguido encauzar su carrera sino que ha ido poco a poco dando forma a sus sueños. A finales de este mes de junio Aitana cumplirá 22 años y lo hace con la construcción de su casa en marcha.

La inversión inmobiliaria de Aitana Ocaña

Operación Triunfo: ¿Dónde Está Ubicada Y Cómo Es La Nueva Casa De Aitana?

Aitana Ocaña ha decidido hacer una inversión inmobiliaria con parte de sus ganancias. Así que no solo ha optado por invertir en una casa sino que además la está construyendo a su gusto. Aunque la joven sea natural de Barcelona, hace tiempo ya que sus compromisos de trabajo la llevaron a trasladarse a Madrid. La joven está viviendo en un piso de alquiler que pertenece a la actriz Blanca Suárez, pero en vista de que las cosas le van muy bien ha decidido hacerse su propio chalet.

Lo cierto es que la ex concursante de Operación Triunfo compró la casa en julio del año pasado. Se trata de un chalet fabricado en los años 70 pero que ha decidido renovar totalmente a su gusto.