Operación Triunfo: ¿Dónde está y cómo es la nueva casa de Aitana?

-

Aitana Ocaña no ganó Operación triunfo, pero el programa le sirvió como plataforma de lanzamiento de modo que ahora es una de las artistas más conocidas de nuestro país y también a nivel internacional. Ya hace 4 años de su paso por el programa y Aitana no solo ha conseguido encauzar su carrera sino que ha ido poco a poco dando forma a sus sueños. A finales de este mes de junio Aitana cumplirá 22 años y lo hace con la construcción de su casa en marcha.

2
La cantante de Operación Triunfo lleva un años de obras para adecuar el chalet

Aitana puede que deje la música por un tiempo.

Casi un año de obras que adaptarán el chalet a los gustos de la cantante. Se trata de una vivienda unifamiliar de 270 metros cuadrados en la zona de la Dehesa de la Villa, una de las zonas más verdes de la capital. La vivienda está muy cerca de la casa del productor de televisión Miguel Ángel Bernardeau y su mujer, la conocida actriz Ana Duato, los padres de Miguel Bernardeu, el novio de la cantante desde antes de la pandemia.

Se trata de una vivienda de tres plantas por la que la cantante pagó  aproximadamente unos 800.000 euros, para lo que pidió una hipoteca de 600.000. Ella misma se encarga cuando puede de ir a supervisar las obras.