Juguetes de los 80 que ahora valen una fortuna

Algo que quizás no sabías es que puedes tener una mina de oro escondida debajo de todo ese polvo que esconden tus juguetes antiguos. A principios de los años 80, cuando se lanzó por primera vez los sets y las muñecas de Polly Pocket, que todas las niñas deseaban, y el Super Mario Bros para Nintendo Entertainment System, que los niños querían con locura, eran de los mejores juguetes del momento. Actualmente, esos y más ejemplares hacen récords en subastas.

Para que puedas hacerte una idea de cuánto dinero estamos hablando cuando decimos que hay oro en tus juguetes viejos, en una subasta en el año 2020, un cartucho clásico de Super Mario Bros 3 fue vendido como el más caro de toda la historia por un precio de 130.000 euros.

Gremlins

Gremlins

Un clásico por la película que fue tan exitosa en el año de 1984, muchos jóvenes no conocen a estos personajes por la película de donde proviene su origen, sino que los vieron en el videojuego de Los Sims 4 Urbanitas, donde se puede apreciar de igual modo que en la película cuál es la naturaleza de los Gremlins.

Los Gremlins son unas criaturas malvadas que provienen de la mitología inglesa, dedicados a causar desastres a donde vayan y romper todo a su paso. Se pude decir que ahora eso ha cambiado.

Teniendo una recreación de las figuras de los Gremlins, no tienes que preocuparte, no causará ningún desastre ni romperá nada, al contrario, puede llegar a ayudarte a reparar muchas cosas con todo el dinero que puede llegar a generarte si la vendes.

Las réplicas que fueron sacadas luego de la secuela de la película en 1984, llegan a alcanzar el costo de 4.000 euros en eBay. ¿Quién diría que guardando tus juguetes antiguos se puede sacar tanto beneficio?

Artículo anterior
Artículo siguiente