Barcelona: terrazas al aire libre que te recomendamos para disfrutar del verano

Barcelona es una ciudad de España llena de mucho brillo. Por eso, tanto propios como visitantes tienen opciones para divertirse en cualquier estación del año. En verano, por ejemplo, las terrazas al aire libre se convierten en un verdadero encanto para visitar.

Y claro, como este año la pandemia de alguna forma nos permitirá darnos una escapada, siempre que lleves tu protección, sin duda podrías irte en compañía de los tuyos. Estas son las 10 mejores que te harán pasarla de lujo.

Terraza 83.3 en Barcelona

Terraza 83.3 En Barcelona

Esta terraza es una de las mejores de Barcelona, pero curiosamente la gente no suele conocerla. Cuando pongas un pie en ella, sabrás lo que implica relajarse y desconectarse del trabajo o de los problemas. Este sitio forma parte del Hotel Royal de Grácia. Ideal para que disfrutes como nunca antes de esta ciudad, y vivas un momento gratificante, donde si logras estar en la puesta al sol podrías sacar muchas fotos increíbles.

Es perfecta para estar en familia, podrás ver el mar mediterráneo, y sentirte en un paraíso. Todos los días está disponible para el público, está cubierta de cristal y su clima es acogedor. Unos cócteles no pueden faltar para refrescarte.