Pasapalabra: la veces que Pablo Díaz ha sido un prepotente

Pablo Díaz es uno de los concursantes más conocidos de Pasapalabra. Su popularidad lo ha llevado a ganarse el protagonismo en la televisión, pero curiosamente lo han tildado muchas veces de ser una persona prepotente. De hecho, en las redes sociales están los que apoyan su participación, y otros a quienes no les hace ninguna gracia las actitudes que tiene el violinista en las pantallas.

Ya nos queda claro que sus polémicas también le han permitido estar en boca de todos. No obstante, ese odio hacia su persona que ha ido despertando en la audiencia ha llevado a que la gente lo quiera ver fuera, porque de lo contrario dejarían de ver el concurso. Veamos las veces donde ha estado en el ojo del huracán.

Favoritismo hacia Pablo Díaz en Pasapalabra

Favoritismo Hacia Pablo Díaz

Pablo Díaz aterrizó a Pasapalabra motivado por su abuela, una persona que tiene gran influencia en su vida. Y desde que lo vemos en el programa, la intención ha sido llevarse el bote. Aunque, no solo es el hecho de la cantidad de dinero que podría sumar a su cuenta, sino que ha destacado que sería un buen homenaje para su abuelita. Pero, con todo y lo mediático que se ha vuelto, ha visto las dos caras de la moneda.

Ahora mismo están pesando más las críticas negativas. El público seguidor a esta producción ha visto que hay favoritismo hacia el concursante, hasta le ponen preguntas fáciles. Acabamos por confirmarlo cuando dijo: «el día que me lleve el bote». Los internautas no dejaron de hablar de su prepotencia. Asimismo, cuestionaron que el programa tiene a sus mimados, y con Díaz lo han podido evidenciar.