Cruella de Vil: su nombre real y otros secretos que no conocías

Esta nueva versión más moderna de la villana que aparece en el clásico de Disney “101 dálmatas”, se puede ver en la película cómo adopta un estilo mucho más punk y actualizado que antes, y quien se encarga de darle vida al personaje de la villana Cruella a la perfección es la famosa y reconocida actriz Emma Stone, de la cual ya se han dado detalles sobre la adaptación.

La película ya se encuentra disponible para ser vista en la plataforma de Streaming Disney+ y hasta se han dado motivos para no ver la nueva película de Disney.

La respuesta a una interrogante muy antigua

La Respuesta A Una Interrogante Muy Antigua

Una pregunta que muchos fanáticos de Disney se habían hecho por años es cuál era la historia de Cruella y qué no se sabía de ella. Fue un personaje que llamó considerablemente la atención por ser tan malvada y su obsesión los perros dálmatas.

Emma Stone interpretando a Cruella nos enseñó la respuesta a todas estas preguntas que tenían años sin haberse resuelto.

En la nueva película Cruella, podrás conocer cómo fue la difícil infancia de la villana, cuáles eran sus sueños más profundos y cómo llegó a toparse y hacer equipo con sus dos ayudantes Jasper y Horace.

Desde que la película fue lanzada, los perros de raza dálmata han vuelto a ponerse a la moda, y lo mejor de la película es que no hay ningún tipo de crueldad animal, ya que no son despellejados como en la clásica película cuando son usados de abrigo por Cruella.

Hemos reunido para ti todos los datos más curiosos que podrían interesarte acerca de la ex villana que ahora es la favorita de todos, Cruella, quien seguirá siendo una de las villanas principales en la casa de Mickey Mouse.

Artículo anterior
Artículo siguiente