Peaky Blinders: fecha de estreno de la temporada 6

-

La sexta temporada de Peaky Blinders puede estar más cerca de lo que podíamos imaginar. El cierre de esta trama se ha hecho rogar. Todos los fans han estado a la expectativa de cuándo tendrá el tan ansiado estreno el cual será la última parte de esta serie. Desde el año 2013, esta producción se ha metido en el corazón de la audiencia. Fruto de ello, es que dentro de las valoraciones que han conseguido en todos estos años de difusión, han aglutinado casi un 96% de aceptación.

Esta producción ha tenido que sobreponerse las adversidades que ha desencadenado la pandemia derivada de la COVID-19. No obstante, podríamos estar hablando de una cuenta regresiva para tener en las pantallas a una de las proyecciones más populares del mercado ,donde seguirá reinando el crimen. Un género que siempre suele despertar la atención del telespectador.

Si estabas esperando buenas noticias de Peaky Blinders, hoy vas a conocer todos los adelantos que tenemos concerniente a su aterrizaje al mercado. Además, te desvelaremos otros datos curiosos para que no te pierdas el final de temporada.

2
Había planes para una séptima temporada

El propio Knight había asomado que tenían en mente llegar hasta una séptima temporada. Con ello, la esperanza de los seguidores se mantenían intactas. Sin embargo, para el cine y la televisión, la emergencia de salud ha sido la mayor prueba de fuego para producir. Aún cuando tienen todos los argumentos poner a circular más contenidos.

Pese a ello, el equipo de producción no ha dado tregua. Si bien cerrarán con 6 temporadas, lo que se vendrá de Peaky Blinders es una muestra de que el tiempo que han tenido para reponerse de los escollos ha sido lo suficiente, como para enganchar nuevamente a la audiencia.

Lo cierto, es que esta temporada que se avecina lo tiene todo para triunfar. No solo porque está consolidada en el ideario de los televidentes, sino por su trama, es una de las más envolventes y exitosas de la televisión.