Nintendo Switch Pro: qué día de septiembre sale a la venta

-

La Nintendo Switch se lanzó hace cuatro años, y hace unos meses que dieron comienzo los rumores sobre una nueva versión de la consola. Y en estos últimos días incluso le han puesto fecha de lanzamiento, precio y detalles técnicos, hablamos de la Nintendo Switch Pro. Recientemente un usuario de Reddit posteó una publicación con los planes de Nintendo Switch y algunas especificaciones. 

Todo empezó con un reporte de Bloomberg que presentaba el hardware antes del E3 2021. Y todo ha continuado después de que un fabricante de accesorios revelara algunas características del dispositivo. Aunque hay que tener en cuenta que esta información no es oficial. A pesar de ello, os contamos todos los datos que hay hasta ahora.

5
Fecha de lanzamiento de la Nintendo Switch Pro

fecha lanzamiento nintendo switch pro

Hace pocos meses la Nintendo Switch Pro era tan solo un rumor. Pero poco a poco vemos cómo más profesionales de la industria están apoyando la posibilidad de que la Nintendo Switch Pro sea una realidad y sepamos algo oficial por parte de Nintendo. 

Los últimos rumores tratan sobre la fecha de lanzamiento, que se espera que la nueva Nintendo Switch Pro salga a finales del mes de septiembre, después de que Nintendo anunció el nuevo Switch en E3 2021. 

La primera versión de la Nintendo Switch fue lanzada en marzo de 2017. Este 2021 sería el cuarto aniversario de la Switch y por ello es muy probable que salga la nueva versión de la consola. 

Y es que también hay que tener en cuenta que Nintendo hace muy poco afirmaba que estaban «a mitad de camino» del ciclo de vida del Switch.

Por lo que estos informes aseguran que la Nintendo Switch Pro llegará en 2021 aunque puede ser que no sea la próxima consola de Nintendo.