Quantcast

Dani Fernández: ‘Clima tropical’ vive la sensación de sentirte enganchado a alguien

‘Clima tropical’ es el último tema de Dani Fernández, uno muy acorde con los estilos veraniegos que van saliendo en el mundo musical. Su nombre viene porque el músico ha querido sorprender a sus fans, y así lo ha hecho. El tema de la canción habla de lo que ocurre cuando conectan dos personas, la tensión sexual que fluye.

Este tema se grabó en La Casa Murada de Tarragona y se reunió toda la banda del cantante en una misma grabación, por lo que se considera un directo. Compuesto por el mismo cantante, ha sido producido por Tato Latorre (David Otero, Andrés Suárez, Marwan).

«Escribirla fue un ejercicio de amor hacia la sensación de sentirte enganchado a alguien por primera vez una de una manera sana y consciente, con esa necesidad de compartir el tiempo y el espacio y sentir su latido tan cerca que te lleva a perder la consciencia de ti mismo.», comentó Dani.

Dani Fernández comenzó con la boyband Auryn. Sin embargo, ha ido escalando en el mundo musical en solitario. Ahora es uno de los artistas españoles revelación en el género del pop-rock. Su primer disco en solitario, ‘Incendios’ consiguió un gran éxito, posicionándose como número 2 en ventas, y reforzado después con una reedición, ‘Incendios y cenizas’.

El segundo trabajo está previsto que vea la luz a principios de 2022.