Quantcast

Factura de la luz: apps que te ayudan a ahorrar una pasta

Todos los años la factura de la luz va subiendo cada vez más. También hay que tener en cuenta que estas subidas y cambios van en función de la tarifa y potencia que cada uno tenga en casa. Son muchos los que intervienen en el precio final de una factura, aunque también existen algunos trucos que pueden ayudarnos a ahorrar en la factura de la luz

Para ello os hemos traído un recopilatorio con las mejores apps que te van a ayudar a ahorrar en el precio de la factura de la luz. La mayoría muestran el precio del KW/h en todos los momentos del día. Se trata de una forma muy cómoda de poder hacer una aproximación del coste de la luz que tendremos todos los meses.  

RedOS

app redos

Terminamos con redOS, una aplicación que te permite tener dos cuentas (o dos perfiles) diferentes: una para profesionales del sector que ofrece una información más técnica en el sistema eléctrico y la otra para los consumidores la cual es muy fácil e intuitiva de usar para tener un mejor acceso a los datos.

Cada usuario puede configurar la pantalla inicial de redOS para ordenador la información que sea más relevante. El contenido de redOS se puede compartir con otros usuarios a través de redes sociales, correo electrónico o aplicaciones de mensajería instantánea.