Los Serrano: el actor que quiere volver a la televisión tras dejarlo

-

Hace más de una década que se emitió el final de Los Serrano y todavía sigue dando que hablar. Si esta pasada semana volvía a ser noticia porque Antonio Resines ha explicado en su recién publicado libro el polémico final de la serie, ahora nos enteramos que uno de sus protagonistas se estaría replanteando volver a la televisión.

No se trata de Fran Perea, ni de Antonio Resines. Tampoco del resto de intérpretes que hemos visto aparecer por la televisión. Te podemos dar una pista: está emparentado familiarmente con una de las mujeres más famosas del país. ¿Sabes ya quién es? ¿Todavía tienes dudas? Te las solventamos a continuación.

7
EL JOVEN ACTOR PIDE LA VUELTA DE LOS SERRANO A LA TELEVISIÓN

Víctor Elías, Guille en Los Serrano, ha declarado recientemente que participaría encantado en un reencuentro de Los Serrano. Esto sería posible, según el actor, a la buena relación que siguen manteniendo sus protagonistas: «Todos mantenemos el contacto y nos seguimos apoyando», explicaba Elías.

Esto es una idea que comparte, entre otras, con Verónica Sánchez, que hacía de su hermana en la serie y que hace poco declaraba que no le importaría que Antonio Resines volviese a despertarse de ese famoso sueño y que se hubiese dado cuenta… de que todo había sido verdad. Sería historia de la televisión.

Siguiente