Ana Torroja y ‘Paraíso’, su nuevo single

La cantante Ana Torroja presenta ‘Paraíso’, el tema para la BSO de la serie de género fantástico de mismo título de la plataforma Movistar+ y que viene acompañado del siguiente videoclip.

‘Paraíso’ es una canción synth-pop de toques electrónicos y orquestales que ha sido creada por ella y Lucas Vidal (compositor de toda la BSO). El vídeo musical, dirigido por Fernando González Molina (creador y director de la serie) y rodado en Madrid, cuenta con la participación del reparto principal de actores de la serie (Macarena García, Iñaki Ardanaz, Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos, Patricia Iserte, Julia Frijola, Irina Bravo y Elena Gallardo) y se presenta como una mirada nostálgica hacia el universo de los años 90.

Ana Torroja Paraíso

«Escribir junto a Lucas Vidal ha sido fácil y emocionante. Yo estaba muy nerviosa, porque era la primera vez que iba a escribir una canción para una serie, pero tanto Fernando como Lucas, me hicieron sentir muy cómoda. Compartíamos lo que iba surgiendo, tanto del lado de Lucas como del mío. Y Fernando me inspiró mucho a la hora de decidir cómo enfocar la letra. Fue todo muy fluÍdo y, entre todos, conseguimos hacer una canción que emocionara, al igual que la serie.», comenta Ana Torroja.

Ana Torroja, fue vocalista del popular grupo Mecano y ha destacado en su carrera en solitario posterior con albums como «Puntos cardinales»(1997), «Pasajes de un sueño»(2000), «Frágil» (2004), «Me cuesta tanto olvidarte» (2006) o «Sonrisa» (2010). Recientemente ha estado trabajado con El Guincho, Pional y Henry Saiz para su nuevo álbum y ha presentado su ‘Tour Volver’ para este verano en España, además de presentar colaboraciones como ‘Punto muerto’ con la banda Miss Caffeina o ‘Mapa’ con Siddhartha.