La Voz Kids: Aitana le ‘roba’ el trabajo a su amiga Miriam Rodríguez

La nueva edición de La Voz Kids está arrasando en la noche de los viernes en Antena 3. Las audiciones a ciegas darán paso a las batallas propias del programa, en la que los coaches se verán respaldados por sus asesores para tomar las importantes decisiones de con qué concursantes quedarse.

La Voz es un programa en el que los robos de concursantes están a la orden del día y los coaches puedes quedarse con un aspirante cuando es eliminado de su equipo. Pero no es tan habitual que esto suceda entre los asesores. A continuación, te mostramos que Aitana le ha ‘robado’ el trabajo a su amiga Miriam Rodríguez en La Voz Kids.

LOS COACHES DE LA VOZ KIDS

La Voz Kids: Aitana Le Roba El Trabajo A Su Amiga Miriam Rodríguez
Foto: Atresmedia

La sexta edición de La Voz Kids lleva casi un año grabada. El rodaje de las galas tuvo lugar justo después del confinamiento, por lo que fue una válvula de escape tanto para los concursantes como los coaches.

Los capitanes de los equipos repiten respecto a la pasada edición y es que estos nombres son garantía de éxito porque tienen mucha mano con los niños. David Bisbal y Rosario Flores llevan como coaches de La Voz Kids desde sus inicios. Melendi se incorporó en la cuarta edición mientras que Vanesa Martín fue asesora del asturiano y al año siguiente dio el salto a coach. Ellos se van a rodear de grandes amigos como asesores…