Quantcast

Carlos Alba abandona ‘Supervivientes’ completamente destrozado

Su grave herida en la mano provocó su evacuación de la convivencia en la isla el pasado jueves, y a pesar de que Mediaset anunció horas después que Carlos Alba debía abandonar ‘Supervivientes’ por motivos médicos, el sevillano no se enteró hasta este lunes de que la aventura había llegado a su fin para él, cuando Jordi González se lo comunicó en directo durante ‘Conexión Honduras’.

Una noticia que Carlos recibía destrozado, sin poder contener las lágrimas cuando el presentador le confirmó lo que ya se temía, puesto que además de tener el brazo escayolado por su lesión, ha pasado cuatro días de muchos dolores en los que apenas ha podido dormir.

Afectado por terminar ‘Supervivientes’ de esta manera tras lo que le costó conseguir este sueño para él pero consciente de que debe tratar su lesión en España, Carlos se ha despedido del reality convencido de haber hecho “un buen concurso” y confesando que esta aventura “marca un antes y un después en su vida”.

Roto en lágrimas y con el apoyo de su hermano Vitorio desde el plató de ‘Conexión Honduras’ – dándole ánimos y asegurando que ha hecho un concurso de categoría por el que toda su familia se ha sentido muy orgullosa de él – Carlos se lamentaba de haber perdido esta oportunidad en su vida que tanto le ha costado.

Ahora el sevillano pone rumbo a España, donde se enfrentará a la polémica por los mensajes – políticamente ‘incorrectos’ – que envío a Alexia Rivas hace un par de años y que la reportera ha sacado a la luz a su regreso de Honduras, insinuando que Carlos habría querido algo más allá de una simple amistad con ella.