Antonio Montero más allá de Sálvame: las otras colaboraciones que le quedan

-

A todos nos queda claro que Antonio Montero siempre ha sido un periodista polémico. Y es que, estando en las filas de Sálvame cualquier cosa se puede esperar. De hecho, cada vez que puede se hace notar con sus exclusivas. Recientemente, tuvo un altercado con Carlota Corredera, que implicó su salida del plató con una gran rabia. Pero, esta es solo una muestra de lo que hemos podido ver del madrileño 57 años de edad estando en Telecinco como uno de los cronistas del corazón más destacados.

Son muchos desencuentros que ha enfrentado con colaboradores en la cadena televisiva, y algunos consideran que su puesto en el programa de las tardes puede estar en peligro. Sin embargo, hay que decir que Montero tiene trabajo para rato, ya que posee en puerta otras colaboraciones que, sin en caso tal le den la puñalada por la espalda en el show de Jorge Javier Vázquez, tiene con qué seguir en la palestra. Veamos todos los detalles a continuación.

2
Ha sido vetado por Carlota Corredera

Aunque pareciera que Carlota Corredera pudo darle la estocada final a Antonio Montero en Sálvame, que este haya sido vetado por la reconocida presentadora nos hizo ver que más allá de las colaboraciones que tiene en Sálvame, hay muchas otras que lo hace estar más sólido en la industria.

No podemos negar que, su carrera siempre ha estado basada en la preparación. Foguearse en infinidades de programas le ha dado preeminencia en los medios, por lo que esta fama que ostenta, lo hace estar implicado en proyectos que prácticamente les llueven al presentador. A pesar de que ha tenido que salir de la cúpula de Telecinco ante la arremetida de su colega, a Montero no le ha hecho cosquillas esta acción. Pues, a pesar del cabreo, igual tiene mucho que hacer fuera de la tertulia.