Lupin: fecha de estreno de la Temporada 2 en Netflix

Netflix apostó a ganar con Lupin y ha salido victorioso. Antes del estreno de la primera temporada de la serie de origen francés, había muchas expectativas sobre el pequeño fenómeno que podría generar la historia creada por George Kay y François Uzan. Tan solo bastó la proyección de los primeros cinco episodios para que la gente quedara enganchada a esta trama donde reina la acción, el suspenso, hay toques de comedia, fantasía y aventura.

Estas son las claves de una serie con giros dramáticos que ha causado sensación en la audiencia. Prueba de ello, es que dentro de poco se tiene previsto la llegada de la segunda entrega que seguramente no te querrás perder.

Y es que, aunque pocas veces vemos triunfar a Francia en producciones fílmicas. En esta oportunidad, se han convertido en la revelación de streaming, y ha sido uno de los títulos más vistos de este 2021. Veamos cuándo aterrizará la parte dos de esta narrativa protagonizada por Omar Sy, y algunos secretos sobre su regreso al mercado.

[nextpage]

Lupin se impone en Netflix

Lupin Se Impone En Netflix

Todos sabíamos que este 2021 iba a ser un año competitivo. La pandemia ralentizó muchas producciones cinematográficas que tuvieron que ser programadas para este año. Y aunque la trama de Lupin tenía de por sí argumentos para liderar el catálogo de Netflix. La verdad es que no tenía el escenario tan fácil como para ubicarse dentro de las mejores series.

La emisión de los primeros capítulos a principios de enero no defraudó a nadie. De hecho, se quedaron cortos, porque los 5 episodios no fueron suficientes para dejar satisfechos a la audiencia. Quedaron con ganas de ver más, y con bastantes preguntas sobre lo que se vendría en la segunda parte.

Esta estrategia de difusión les dio resultados. Por ello, ya están contando los días para el lanzamiento de los nuevos episodios que completarán la segunda parte de una historia que viene con sed de ubicarse en el puesto número uno. El tráiler desvelado hace algunas semanas fue a todo a dar. Expuso que habrá más aventuras que lucen imperdibles.

[/nextpage]

[nextpage]

De qué trata la serie

Los escritos de Kay y Uzan se pusieron en evidencia dentro del concepto dramático de Lupin. Una trama que persigue a un ladrón con dotes muy profesionales. Este lleva por nombre Assane Diop. Es el hijo de un senegalés que arribó a Francia en condición de inmigrante, con el fin de darle una mejor calidad de vida a su primogénito.

Cabe señalar que, esta búsqueda se convierte en una grave pesadilla para el padre. Fue acusado del robo de un collar de diamantes, y justamente su empleador le echó la culpa. Dado su poder y la fortuna que tenía, pudo hacer que éste fuera a prisión. Por mera vergüenza, el padre terminó quitándose la vida.

Assane quedó huérfano. Cuando pasaron 25 años, se vio motivado por un libro sobre el caballero ladrón Arséne Lupin que era un presente de su padre, el cual le dio en su cumple. Este tomó la decisión de vengarse de los que le hicieron el mal a su papá, y no es más que la familia Pellegrini.

[/nextpage]

[nextpage]

La clave de Lupin recae en su protagonista

La Clave De Lupin Recae En Su Protagonista

Justa y necesaria la llegada de Lupin 2. Aunque si fuera por Netflix, los 10 capítulos ya estuvieran en la plataforma. Pero, pensando en generar más incertidumbre, se decantaron por hacer una partitura de la serie. Fue una decisión acertada, y muy bien pensada. Además, sabían qué clase de pieza se estaban haciendo. En tal sentido, no dudaron en adquirir los derechos de la producción de Gaumont Television.

Y es que, para el personaje que estaban exponiendo en las pantallas, era imperdonable no generar más tensión de la que propiamente difunde la serie. Pues, la presencia del humorista y comediante francés, Omar Sy, no pudo ser de la mejor forma.

El actor principal de este título tiene 43 años de edad. En la parte 1 de la narrativa dejó claro de lo que es capaz. De hecho, cuando lo vimos en acción en la cinta Los Intocables del año 2011, la filmografía rompió récords en taquilla. Otra vez lo vuelve a hacer, pero en esta nueva era del cine y la televisión que imponen los servicios por suscripción digital.

[/nextpage]

[nextpage]

Un reparto que ha pasado la prueba

Un Reparto Que Ha Pasado La Prueba

A pesar de que lo hecho por Sy al encarnar a Assane Diop ha sido solvente, hay que decir también que la serie de Netflix supo fichar estrellas para esta historia. Directa e indirectamente complementan el argumento, y se convierte en una proyección que en términos generales está a la altura.

Con todo y que tiene sus puntos de mejoras, los personajes que aparecen cumplen con su propósito. Y no es otro que aportar a las incidencias de este ladrón que solo quiere desenmascarar los crímenes del temible Hubert, como cabecilla de esta familia que acabó con su padre.

Las implicaciones del Capitán Romain Laugier personificado por el actor Vicent Londez se puede decir poco, simplemente histriónico. Lo mismo con Claire, el rol que asumió la actriz y modelo francesa, Ludivine Sagnier. Ni qué hablar de los antagonistas que son Juliette, Anne y Hubert Pellegrini. Si bien muchos fanáticos están del lado de hacer justicia, la imponencia de estos roles en las cámaras es asombroso.

[/nextpage]

[nextpage]

Lupin le da guerra a La Casa de Papel

Lupin Le Da Guerra A La Casa De Papel

Ambas series tienen algo particular. Y es que, han hecho historia en Netflix y se han llevado grandes honores. La carta fuerte española, es la serie más vista de habla no inglesa, mientras que Lupin ya supera los 70 millones de audiencia.

Esta cifra se va a incrementar cuando llegue la continuidad de esta obra audiovisual. La misma parte de la adaptación del libro de Maure Leblanc y fue escrito en 1907. Un dato curioso, cuando se estrenó la serie durante el mes de enero, a los pocos días el libro original resultó ser uno de los más vendidos en Amazon.

Por lo que atrajo mucho público. De una historia que la mayoría desconocía, ahora han quedado fascinados con estas incidencias que hasta los momentos no se ha tomado la decisión si vendrá para una tercera temporada. Eso va a depender de los números que deje la segunda parte. Pero, por los vientos que soplan, habrá más de Lupin en las pantallas.

[/nextpage]

[nextpage]

La fecha para ver Lupin 2

La Fecha Para Ver Lupin 2

Tienes que agendar el día 11 de junio de este 2021. Será el momento para que Lupin 2 tenga cabida en el listado de Netflix con los cinco nuevos episodios. La espera no ha sido tan larga, estos capítulos ya estaban producidos y editados con anterioridad.

Sin embargo, por tácticas para causar más furor y llegarle a una mayor cantidad de público, optaron por fraccionar la temporada. Vale precisar que, esta trama traerá novedades. La acción reinará en las pantallas y buscarán alcanzar lugares de vanguardia en streaming con todo y que en este mes de junio hay grandes títulos que prometen romperla.

[/nextpage]