martes, 30 abril 2024 13:53

Grandes joyas del fútbol que podrían acabar en el Real Madrid

-

Dentro del Real Madrid las cosas están algo agitadas, mucho más tras la salida de Zinedine Zidane. No obstante, el conjunto que preside Florentino Pérez no puede detenerse y a pesar de lamentar el adiós del francés, que se fue dejando mucha polémica tras su paso con esa carta abierta que dejo en ‘As’, el equipo debe seguir su camino hacia la excelencia. Con eso en mente, el mandatario blanco decidió traer de regreso a Carlo Ancelotti, que ya vivió una etapa exitosa, del 2013 al 2015, en la que conquistó la ansiada décima Copa de Europa en la historia del club; pero solo con el italiano no quiere detenerse, pues más fichajes se vienen para el conjunto merengue.

Florentino Pérez tiene ya unos meses hablando de que se vendrá una revolución en el Real Madrid; claro que ahora muchos aficionados lo dudan dado que lo que hizo fue regresar al pasado al traer de vuelta a Ancelotti y porque en las últimas temporadas no fichó mucho, pero en este verano parece que las cosas van a cambiar. El hecho de que varios de los pesos pesados ya estén en una edad más avanzada y de que algunos vayan a salir del club, si que hace pensar que llegó la hora de reforzar. Lo cierto es que varias posiciones serán mejoradas y otras vivirán una revolución muy fuerte; así que por eso ya se habla de que hasta cinco fichajes podrían llegar este verano y todos ya están en la mira del mandatario blanco.

3
Marquinhos está en la agenda de los blancos

El brasileño es uno de los mejores centrales de Europa

La posible salida de Sergio Ramos, por el fin de su contrato, y la más que probable de Raphael Varane, que quiere buscar nuevos retos, tienen en vilo a un Real Madrid que perdería a su defensa titular de los últimos años. Sin embargo, Florentino Pérez lleva evaluando esa posibilidad desde que las negociaciones con el sevillano se trancaron y desde que supo el deseo del francés de marcharse; por ese motivo ya se fichó a David Alaba, pero haría falta otro central de élite y la vista estaría puesta en Marquinhos.

En el Real Madrid confían en el crecimiento de Militao y en el siempre cumplidor Nacho, pero no estaría de más reforzar la defensa que tendrá Ancelotti a su disposición con un futbolista de mucho prestigio; así se conformaría una de las mejores zagas de Europa con cuatro centrales completamente de élite, por eso se pensó en el brasileño. Marquinhos está muy a gusto en el PSG y como capitán es uno de sus hombres claves. Es contundencia, fiabilidad a la hora del cruce, buen juego aéreo y llegada gol, lo hacen un central muy impresionante. Aunque sacarlo de París parece imposible, el Madrid lo tiene como una de sus opciones a futuro.