Google Chromecast: trucos desconocidos que estás tardando en probar

-

En este mundo de las nuevas tecnologías era increíble creer que los navegadores se quedaran en la retaguardia, viendo cómo las apps van ganado terreno en las preferencias de los usuarios para obtener la información requerida. Por ello Google no se quedó atrás y tiene su Chromecast, que permitirá enviar información a la pantalla grande tu hogar, con adaptadores perfectos.

Conoce algunos de los trucos que puedes usar para mejorar esta experiencia en casa, con los mejores juegos para exprimir el nuevo Chromecast con Google TV.

2
Conoce algunos de los mejores trucos para Google Chromecast

Si ya tienes un Chromecast debes estar claro que debes contar con el equipo adecuado para poder disfrutar de los beneficios del mismo en tu hogar: un televisor con una entrada HDMI, 4K o de otro tipo, acceso a wifi, un puerto USB o toma de corriente, una PC, teléfono inteligente o tableta con instalación del navegador Chrome de Google o la aplicación de Google Home.

Entonces con estos instrumentos disponibles solo debes conectar tu Chromecast al puerto HDMI de la TV, proceder a enchufarlo y luego descargarlo y configurarlo en la página de Chromecast, por ello te enseñaremos algunos trucos para que pruebes.